Hola

Gracias por visitar este espacio.  Ha sido creado pensado en un medio para emitir mis opiniones respecto a varios temas que me interesan acerca de la ciudad, su gente, problemas y posibles soluciones.

Desde principio de los 90’s, junto a otras personas, fundamos el Grupo de Jóvenes en Acción Ecológica, luego Biciacción, después CiclóPolis, la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas, y últimamente la BiciUnión.Ec (Unión de Ciclistas del Ecuador). En todas ellas, además de fundador, he sido coordinador, presidente, director, secretario ejecutivo y/o vocero.

Creo que a veces es mejor crear los espacios y las oportunidades, a esperar que “alguien” te las dé.

Soy un emprendedor social. Me gusta la política y la bicicleta. Me apasionan Quito y el Ecuador. Discurro entre el equilibrio y el vértigo. Sentir, pensar, decir y actuar.

Saludos,

2 respuestas a Hola

  1. Roberto dijo:

    Me Alegro que por fin en el Ecuador se pueda contar con personas que quieran trabajar por el bienestar del pais y de nuestra querida ciudad de Quito, me alegro mucho que personas como vos se inicien en el movimiento politico ecuatoriano, es lo que hace falta gente llena de ganas de trabajar por el pais y por la ciudad, continua asi y lucha por los ideales de los que te apoyan.

    attentamente
    Roberto P. Corral
    Oslo 2, enero 2009

  2. Sol Jaramillo dijo:

    Felicitaciones Diego!!!
    Eres un referente de constancia para todos los jovenes, una muestra de que cuando uno tiene convicciones fuertes podemos alcanzar resultados palpables, y bueno todo lo que has logrado lo has realizado como un ciudadano común, me llena de esperanzas el pensar que podrás lograr por la cuidad desde la concejalía.
    Te apoyo al 100%, que acertada decisión!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s