Apoyos Diego Puente Concejal de Quito (4)

Estimado Diego

Hace seis años juntos hacíamos propuestas nuevas para la ciudad y sin duda tu esfuerzo y el de muchos jóvenes a dado sus frutos, con seguridad  la ciudanía  sabrá reconocer todo tu trabajo y este ejemplo de ejercicio de ciudadanía.

Cuenta con mi apoyo.

Un abrazo

Dr. Marco Dávila
DIRECTOR DEL PROYECTO VIVAMOS LA FIESTA EN PAZ
COORDINADOR DE LA RED DE CONSEJOS ESTUDIANTILES

Diego te felicito por ser parte de las primarias de Alianza País, espero que la campaña sea un éxito y que el 25 de enero seas candidatizado para la Concejalía de Quito, la movilidad sustentable  es un gran aspecto que la Alcaldía de Quito tiene que asumir pero no el único por lo que el trabajo que vas a emprender está relacionado con muchas reivindicaciones sociales y barriales así como el ejercicio efectivo de Derechos Humanos.
Estaré votando en las primarias de Alianza País… sigamos cicleando y demostrando que Quito puede ser una ciudad incluyente.
Un abrazo
Francisco Hurtado
Subsecretaría de Derechos Humanos y
Coordinación de Defensoría Pública
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Quito – Ecuador

Felicitaciones Diego por tus propuestas para la seguridad ciudadana. Especialmente te felicito por haber incluido la violencia intrafamiliar, ya que generalmente esta problemática se encuentra en la base de todos los demás problemas de convivencia ciudadana.
También creo en la necesidad de fortalecer la vecindad, para lo cual el Municipio podría apoyar con muchas iniciativas.
Mucha suerte y estaremos para apoyarte
Saludos
Rosario Gómez Santos

Quito, 6 de Enero del 2009

Sr. Diego Puente.

Felicitaciones por tu constante deseo de servicio a la ciudad, no pertenezco a ningún movimiento político, soy un profesional independiente y te conozco desde hace varios años. Te deseo el mayor de los éxitos, y desde mi puesto de ciudadano común te ofrezco mi humilde voto y mi respaldo desinteresado, porque ya es hora de que personas capaces tomen las riendas de los organismos seccionales. Cuenta con mi modesta ayuda en beneficio de la ciudad.
Atentamente:
Ing. Luis Antonio Jaramillo J.

He leído tu programa y me parece muy bueno, innovador y acorde a tu trabajo, que lo reconozco de hace mucho tiempo. Estoy muy contenta que ahora seas pre candidato para concejal, espero que tengas gran apoyo, lo cual te lo mereces por tu trabajo y sobre todo porque pienso que es un momento en el que Quito se merece tener gente, que la quiere, que piensa en lo importante que es preservarla y ofrecerle todo para verla linda, limpia, y sana. Te doy mi apoyo para tu campaña y te daré mi voto.
Tania Mendoza

Soy un ciclista urbano aunque sea de fin de semana, me muevo entre los buses y me juego la suerte en los redondeles y avenidas, soy policía y psicólogo  -vaya combinación- por ello disfruto estar sumergido en los procesos de la urbanización…como actor, autor, víctima, estudioso y testigo….no se si ya pueda votar, pero creo en su movimiento y creo en País, y por supuesto votaría por usted. Espero no nos defraude
Italo Fernando Rojas

Gracias por la información sobre su candidatura, le deseo éxitos y espero que el Distrito Metropolitano a nivel urbano y rural se alimenten de mejores prácticas para hacer de este espacio un espacio más vivible!
Fraternalmente
Maria E. Quintero

Estimado Diego cuenta con mi persona full apoyo
Éxitos
WAGNER

No tengo el gusto de conocerlo, pero por su hoja de vida me puedo dar cuenta de que se trata de un buen elemento para servir a la comunidad, lo cual me lleva a hacerme una pregunta muy importante y para la cual no tengo respuesta…. ¿ Cómo una persona de sus características puede estar auspiciada por el partido político cuyo líder es el resentido social más grande de este país y la persona que se ha encargado de sembrar odio y revanchismo entre las diferentes clases sociales, sin nombrar las mentiras y promesas incumplidas ?
Si obtengo una respuesta convincente cuente con mi apoyo
Dr. Yury Moreira

Respuesta: Estimado Dr. Moreira,

Agradezco infinitamente su comentario y observaciones que hace sobre mi trayectoria.  He trabajado desde siempre del lado de la ciudadanía y, créame, hemos logrado mucho. Sin embargo la cercanía que he tenido con la gestión municipal los últimos años, también ha generado en mi muchas frustraciones.
Nunca encontré ni tuve oportunidad alguna para ser parte de ningún movimiento o partido político.  Me interesé en este específicamente (sin el auspicio de nadie) porque abrió la posibilidad de que ciudadanos independientes puedan postularse para participar.  Lo que han denominado como PRIMARIAS.  Sinceramente lo hice hasta como mecanismo de prueba de ¿qué tan cierto es?.  Nadie me llamó. Yo me invité solo y creo que es posible, empezar así, democratizar los partidos políticos.  Al menos hasta ahora he tenido esa oportunidad. Nunca antes se ha visto cosa semejante en la política ecuatoriana, y dada esa posibilidad, la estoy aprovechando.
Soy un ciudadano independiente.  Creo en esta ciudad y en este país.  Tuve muchas oportunidades de quedarme o irme al extranjero pero me quedé a dar la lucha.  Algo hemos logrado y, espero con su apoyo y el de miles más, aportar a hacer de esta tierra un mejor lugar para estar y vivir.
Atentamente,
Diego Puente Corral.

Diego estamos juntos, igual estoy de precandidata a concejala por el MP, así que mañana empezamos de verdad, verdad! como dirían los cubanos, así que cuente con mis dos manos, se que las tuyas son un tesoro. Además mi hija te estima mucho.
Fraternalmente
Chabela Terán

Diego. Tienes mi voto a pesar de que el partido que te apoya no me gusta. Pero te felicito, te admiro y te deseo muchísimo éxito. Hasta la victoria.
Oswaldo Moncayo

Diego, un saludo cordial y tendrás mi apoyo. FELIZ  2009
M.SC DARIO VELEZ BERNAL

Comparto con su propuesta
Una pregunta, yo sufrago en mi provincia. Yo quiero dar mi voto por usted, ¿puedo hacerlo?
Saludos

Rebeca Llasag
Comunicadora Kichwa

Saludos Diego,

Ni Paco Moncayo como Alcalde puede ponerle en orden a los buseros. Ya deberíamos tener paradas fijas como en casi todos los países del mundo. Espero  que si sales electo logres algo concreto para beneficios de todos los quiteños.
Mucha Suerte
Luis Charro

Hola Diego Puente Presidente:
Me gusto mucho este correo la letra grande ayuda mucho y también decir las propuestas eso me parece muy bien.
Te mando un abrazo grande y que te llenes de luz y fortaleza en este camino nuevo
cuenta siempre con todo mi apoyo y oraciones
Te envío unas direcciones para que les reenvíes
Un beso
Mercy

Epale amigo, felicitaciones tremenda decisión. Todo el apoyo del mundo. Se que vas a ganar, eres tremendo luchador y el éxito siempre esta de tu lado.
Saludos
Juan Andrés Rondón
IATTC – Chacao.

Estimado Diego
Le llamo estimado, más que por formalidad epistolar, porque, a través de sus propuestas, me encuentro plenamente identificado con los valores que las sustentan.

Me agradaría mucho no tener que usar a diario mi vehículo particular si el servicio público fuera mejor en frecuencia y en calidad, y en reducción de la contaminación. Parece que a los buses viejos les mandan al Valle y no les controlan las emisiones. Vivo en la Armenia 2, valle de los chillos. Ir de pie implica estrés porque hay que sostenerse con fuerza. Una vez me caí dentro del bus por estar de pie con mi portafolio y la lonchera, cuando el bus frenó bruscamente.

La visión integral del problema del tránsito en Quito es clave para encontrar soluciones sostenibles. Le deseo éxito en su empeño. Sé que el éxito depende del compromiso ciudadano  por apoyar. Apoyo, pues, estas iniciativas y me comprometo con ellas.
Cordialmente,
Gabriel Cuesta Moscoso

Hola Diego muchas gracias la información y desde ya nuestro apoyo y éxitos. Eres una persona muy emprendedora. Reevié la info a todos mis contactos,
Saludos,
Katya Gordillo

Cuenta con el apoyo, pero si no cumples. Los mismos quiteños te reclamaremos, y mucho más los que te apoyamos.
Jorge Campaña

Apoyo Total!
Suerte y Feliz año
Pablo Iturralde

Hola Diego:

Gracias por enviarme tu propuesta. Me gustaría Apoyarte con ideas, pero sería bueno nos juntemos para charlar sobre el tema.Me gustaría además que tengas propuestas concretas en materia de turismo.
Otro punto del que me gustaría asesorarte es el de manejo de riesgo den situaciones de desastres.
El problema de la educación.
Como hacerle frente a la pobreza.
Como hacer que la educación escolar y secundaria sirva de algo a los estudiantes, especialmente frente a problemas de desesperación, falta de empleo etc.

Como desarrollar potencialidades para el manejo de temas de familias en crisis o situación de riesgo.
El manejo de la delincuencia e inseguridad en Quito.
Saludos
Oswaldo

Querido Diego te deseo toda la suerte del mundo que tu te lo mereces que Dios te guie

un abrazo

Roberto

Querido Diego

Le deseo un Buen Año

Le comunico que Alianza País me tiene triste, si muy triste.

Mi ciudad natal Esmeraldas la dejaron en manos del pillo Carrión grosero, insolente y ahora está a la deriva, tanto las elecciones, candidatura, porque vaya que candidatos y un irrespeto bárbaro.

Yo le deseo toda la suerte y cuente conmigo.

Yo también soy Correista.

JULIA

Esa es compai
participando participativamente de la participación partidiaria independiente
pos pal frente hermanín
siempre confié en su poder de planeamento y ejecución
siempre supe que erar un buen líder
y ahora en medio de la colada
pues pal frente hermanín de conversas y bielas
por la ciudad por la pacha por la gente y por ti,
no se si necesariamente en ese orden
no soy nadie para criticar ni juzgar
solo puedo apoyar
siempre que no se haga daño a los otros
ni se pase encima de nadie
la vida mismo se encargara de darle lo que se merece
y con certeza se merece algo mejor
algo más trascendental
donde sus capacidades sean bien aprovechadas
solo le digo no se olvide de las primeras pedaladas
las primeras protestas los primeros sueños…
pal frente hermanito
suerte en este nuevo procesos
que todos los días sean un feliz día
y que todas las noches sean luna de miel
salude a los hijitos y la familia pedalante
desde aquí cada vez extrañándoles más…
beso y abraso Dieguín

David Borja.

Mucha suerte.

Hagan el amor y no la guerra

Eso. Así es como se debe comenzar una campaña. No como otritos que promueven el escándalo para buscar una candidatura. Adelante.

Julio Zary

Felicidades y solo para decirte que ya tienes mi voto,

Saludos cordiales

Dr. Byron Coronel

Estimado Diego:

Felicitaciones por el plan de trabajo, solamente acotaría que en los transportes se considere colocar una música adecuada y a un volumen apto para las personas, pues muchas veces se coloca música en un volumen alto que dificulta la conversación y/o estresa a las personas que de por sí ya van con una carga emocional y también colocar o música adecuada, o podría ser también un buen instructivo educacional sobre diferentes áreas. Adelante y que Dios le Bendiga.

Atentamente,

Lina Vintimilla A.

Cuenca-Ecuador

Que pena que no puedo votar, Diego!
Bien que te lanzas como concejal con buenas propuestas!!!
Espero que seas electo. Mis mejores deseos para tí y la Mafer en lo personal y profesional.
Un abrazo,
Joke Baert

Hola Diego,

Que pena que estas con Alianza País pero serás la única excepción que haré en las elecciones.

Mucha suerte, realmente espero que salgas bien parado en las primarias y, por supuesto, que salgas concejal.

Irene Torres

Felicitaciones Diego!!!

Eres un referente de constancia, una muestra de que cuando uno tiene convicciones fuertes podemos alcanzar resultados palpables, y bueno todo lo que has logrado lo has realizado como un ciudadano común, me llena de esperanzas el pensar que podrás lograr por la cuidad desde la concejalía.

Te apoyo al 100%, que acertada decisión!!!

Sol Jaramillo

Ahi estaremos, cuenta con mi apoyo

Gioconda Orbe

Estimado Diego,
tus ideas me parecen super interesantes e importantes.
Me parecería importante ser más específico en relación al transporte colectivo: a mi personalmente me parece que el Metrobus, el Trole y la Ecovía son patrimonios de Quito que es posible mejorar, y que sería importantísimo mejorar
saludos cordiales,
Michel Laforge
Ciclista ocasional pero entusiasta

Diego estoy contigo, adelante en tu propósito. Si tu triunfas, el pueblo de Quito gana, como cambiando, buscando las nuevas estrategias que necesitamos, no solo de cuento vivimos, sino de trabajo y con resultados.

Atentamente.

Laura Tirado

Gracias por su información y también por todo lo que tiene planteado realizar

Alexandra Villavicencio

Mi entrañable amigo Diego:

Felicitaciones por las iniciativas tuyas tu eres un líder nato cuenta con mi voto y con  todas las personas que yo conozco,

Seguro ganaras estas elecciones y nos estarás representando de la mejor maneja en el municipio

Saludos

Juan Flores Placencia

ESTIMADO AMIGO RECIBA MI RESPALDO POR ESOS PROYECTOS DE INTEGRACION CIUDADANA A FIN DE CONTRARRESTAR LOS MALES QUE AQUEJAN A MI LINDO QUITO Y ESPERO SE INCLUYA ALGO QUE NO HE VISTO O TAL VES SE ME PASO POR ALTO EL TEMA DE LA CONTAMINACION CAUSADA PRINCIPALMENTE POR LA TRANSPORTACION URBANA .
ATTE
GERMAN MARTINEZ

Esta entrada fue publicada en Apoyos candidatura, Precandidato CONCEJAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

