Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 3

Estimado Diego

Prestigio, mérito vocación social indiscutible hacen de tu próxima lucha polìtica una derivación que
solamente estaba agazapada en una lucha social que tiene indudable trascendencia; y aquí entre nos y
que nadie nos oye, es necesario el poder para poder consolidar las propuestas con mayor decisiòn de
lo contrario siempre surgirán altoparlantes que se apagan por los intereses, contigo en el gobierno
seccional tendràs derecho a que tu voz de la convicción tenga mayor fuerza.

Cuenta con mi voto que aunque sufrago en Ibarra mi tierra, tendrá la fuerza de la convocatoria.

Diego Acosta Bastidas
http://www.dtech-ec.com

Estimado Diego:
Felicitaciones por esta decision de lanzarte a concejal y por tendernos un “puente” para el cambio de època (espero tambièn un cambio de prioridades). Alli estaremos para apoyarte. Pero cuenta, tu linea en Alianza Pais esta por quien para alclade?, o mejor, con quièn andan aliàndose internamente y cuàl es la visiòn de la ciudad trabajada en equipo? ES necesario apostarle a una ciudadanìa plena con la que todas y todos podamos apropiarnos de la ciudad e intervenir en sus decisiones. Un nuevo poder a nivel local!!.
Patricia Palacios

Estimado compañero Diego

Felicitaciones por las decisiones que tú has tomado en bien de la colectividad; desde ya te deseamos muchos éxitos en el proceso de la participación democrática. Cuando tú estés en esa instancia lucha para que el pueblo tenga un desarrollo sustentable con identidad.

Cordiales saludos.

Abg. Manuel De la Torre
PRESIDENTE CHIJALLTA FICI.

Como persona, como activista…ecologista…conocedor del medio ambiente muy bien….
personas asi merecen ir a la concejalía…pero el movieminto por el que quieres inscribir no me gusta pero igual adelante…..fuerzas…..y si ganas no pierdas tu camino de activista…saludos

Patricio Lozano
Activista Kichwa Saraguro residente en Quito

Hola,gracias por la invitación. Así como tú, nosotros también trabajamos por lograr cambios en la sociedad, nuestra herramienta es el arte, utilizamos el teatro y la música creada por nosotros para sensibilizar en la población los efectos negativos que causa el maltrato intrafamiliar.
Auguro que tus deseos de ser consejal se hagan realidad y por supuesto que este nuevo año esté lleno de éxitos, salud, vida, trabajo y prosperidad. Dios te bendiga.

Atentamente,

María Antonia

muy interesante su camino; me gustaria participar en alguna de sus reuniones. yo vivo una parte del año en Riobamba y tengo varias preocupaciones: limpiar el rio Chibunga que pasa por mi quinta; hacer algo por el paisaje inundado de basura; utilizar el desherbante de calor en lugar de los rangers y otros venenos, etc Hay tan poca gente a quien interesa todo esto que a veces se me caen los brazos.

Espero que me conteste a ver si creamos un grupo a nivel nacional poco a poco para luchar e intercambiar Cordialmente Inés Brito

Ok. Diego
Felicitaciones, me parece que todo el trabjo emprendido en beneficio de la comunidad puede ser fortalecido desde funciones de Concejal, por tanto total apoyo
Patricio Solìs

Diego , felicito tú decisión de terciar en estas elecciones primarias.
Cuenta con mi apoyo.
Te conozco muy poco .
Pero considero mucho las acciones que has emprendido. Tengo la impresión de que eres una persona de carácter , comprometido asertivo y solidario.
Un amigo es

Jaime Guerra

Claro amigo que te apoyaré, y así mismo necesito tu apoyo estoy calificada por el Movimento PAIS al cual me pertenezco y soy de la Directiva Ampliada de Pichincha, para la Asamblea Provincial por Pichincha. Te daré a conocer mi Propuesta de Trabajo.
Feliz año 2009
Ruth Herrera

OK. Diego y felicitaciones. Cuenta con mi voto

Saludos

Máximo Ramón C.

Me pareces buen cuadro, làstima estàs en pais, que quieren vender el paìs a las transnacionales mineras, igualito que han hecho anteriores gobiernos, ojalà pensaste bien y marques el cambio, ojalà te dejen
Christian

!Adelante, a pedalear por un nuevo paìs¡ Sabiendo que en cada pedaleo se esfuerza nuestro cuerpo para trabajar por una sociedad mejor y a mirar el horizonte en donde cumplimos las metas que Dios nos pone, con honestidad y verdad.

Atentamente,

Lina Vintimilla

Excelente Diego. Estamos contigo.

Fabian Saltos Coloma.

Presidente de la Asociacion Ecuatoriana de Profesionales de la Gestion Cultural.

Estimado Diego:

Con mucho gusto apoyaré tu candidatura. Feliz año. Saludos,
Franklin Proaño

Estimado Diego:

Me alegro mucho que este incursionando en una nueva etapa de tu vida, te deseo muchos éxitos y cuenta desde ya con mi voto y el de mis allegados y familiares, mandame tu telefono, celular para llamarte y me expliques bien de que se trata el tema de las elecciones primarias que es el 25 de enero, me avisas entonces para poderte apoyar.

Saludos Cordiales,
Andrea Macías

Gracias por la informacion sobre su candidatura ! le deseo exitos y espero que el Distrito Metropolitano a nivel urbano y rural se alimenten de mejores practicas para hacer de este espacio un espacio mas vivible!

Fraternalmente

Maria E. Quintero

Diego, gracias por tu correo. Avísame cuándo podemos vernos y ver cómo se puede ayudar a impulsar tu candidatura.

Un abrazo y mucha suerte!!

Felipe PINZÓN

Soy un ciclista urbano aunque sea de fin de semana, me muevo entre los buses y me juego la suerte en los redondeles y avenidas, soy policía y psicólogo -vaya combinación- por ello disfruto estar sumergido en los procesos de la urbanización…como actor, autor, víctima, estudioso y testigo….no se si ya pueda votar, pero creo en su movimiento y creo en Pais, y por supuesto votaría por ustedes. espero no nos defraude…

Italo Rojas

Estimado Diego cuenta con mi persona fulllll apoyo

Exitos
WAGNER

No tengo el gusto de conocerlo, pero por su hoja de vida me puedo dar cuenta de que se trata de un buen elemento para servir a la comunidad, lo cual me lleva a hacerme una pregunta muy importante y para la cual no tengo respuesta…. ¿ Cómo una persona de sus características puede estar auspiciada por el partido político cuyo lider es el resentido social más grande de este país y la persona que se ha encargado de sembrar odio y revanchismo entre las diferentes clases sociales, sin nombrar las mentiras y promesas incumplidas ?

Si obtengo una respuesta convincente cuente con mi apoyo

Dr. Yury Moreira

Diego. Tienes mi voto a pesar de que el partido que te apoya no me gusta. Pero te felicito, te admiro y te deseo muchísimo éxito.
Hasta la victoria.
Oswaldo

Diego estamos juntos, igual estoy de precandidata a cocejala por el MP, asi que mañana empezamos de verdad, verdad! como dirian los cubanos, asi que cuente con mis dos manos, se que las tuyas son un tesoro. Ademas mi hija te estima mucho.
fraternalmente
Chabela Teran

Esta entrada fue publicada en Apoyos candidatura, Precandidato CONCEJAL. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 3

  1. Pingback: Un PUENTE a la nueva ciudad. « Blog de Diego Puente

Responder

