Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 2

Estimado Diego:

Te felicito por tu participación en la Politica de la Ciudad, has demostrado que si puedes realizar trabajos positivos por lo que siento que estaras en la nomina de concejales para laciudad, cuenta con mi apoyo y la de mis amigos gremiales.
Saludos, y buen año.
Carlos Calderón

Estimado amigo Diego Puente. Recibe un cordial saludo de la Microémpresa Asociativa de Estibadores, Tricicleros y Cuidadores Atahualpa del Mercado Mayorista de Quito. Nuestra Organización respalda la Precandidatura a la Concejalía de Quito de nuestro amigo Diego.
Nos despedimos con un atento y cordial saludo y una vez más felicitaciones y hasta la victoria Diego.

Atentamente.
Jaime Chugchilán.
Presidente de M.A.E.T.C.A.

Cuenta con mi voto Diego, Serás un buen Concejal.
Saludos,
Alberto Viteri

Seguro Diego, cuente conmigo, mis allegados y mi apoyo irrestricto. Saludos y éxito, estoy a su disposición.

Marco Tapia Gómez

Bien tienes mi apoyo moral al momento, espero conocer tus propuestas
Cuídate. Éxitos.

José Acuña

Felicitaciones Diego, todo el esfuerzo realizado, todo el impulso hoy concretado en el ciclo paseo es un aporte contundente a mejorar la convivencia democrática. Bien por tí y por la ciudad. Cuenta con mi voto y mi modesto apoyo.

Dolores Padilla

Hola Diego,

Leo con gusto tus proyectos hacia el futuro inmediato, te deseo lo mejor y me quedo con ganas de poder ser uno de tus votantes.

Te deseo el mejor de los éxitos, estando seguro de que de llegar a ser concejal, Quito habrá ganado un elemento capaz de cambiar la historia de la ciudad, estando consciente de que las cosas pueden ser diferentes y con el convencimiento de que hay que recuperar la ciudad.

Un Abrazo y lo mejor, ¡Salud!

Gabriel Michel
Guadalajara


Estimado Diego.

Te felicito de corazón por lanzarte de candidato. Yo no soy de alianza País pero espero que te elijan como su candidato para que pueda apoyarte en las elecciones generales. Pienso que has hecho un gran trabajo aunque me he sentido excluido por razones que no vienen al caso. Por favor cuéntame cómo te puedo ayudar y si puedo apoyarte de
alguna forma.

Se que será duro porque el ambiente político es bastante sucio pero
estoy seguro que mantendrás tu honor porque has mantenido el bienestar
de muchos promoviendo las ciclovías. Sería inaudito que no lo hagas
por tí mismo ;-) Te deseo la mejor de las suertes y estoy seguro de
que te irá muy bien en este nuevo reto.
Un abrazo y Feliz Año.

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

Felicitaciones pero no soy militante de la 35.

Buena suerte
Delfín Ordóñez

Diego, le felicito por su interés en la política municipal.
Siga adelante,
Rafael Quintero

Estimado Diego:
Se de tu trabajo y aplaudo la iniciativa, yo personalmente he trabajado
mas de 4 años promocionando turismo en nuestro pais por PROXIMA PARADA no
solo aqui sino a varios paises del mundo , y mi interes siempre ha sido
que Quito sea considerado como un lugar ideal para visitar,
lamentablemente el problema vial y el problema seguridad nos llevan
ventaja, he sido fundador y creador del movimiento Justicia Vial que lo
preside Gillermo Abad, si mi conocimiento te sirve de algo cuenta con el.

Sigue adelante.

Fernando Viteri
Director General
PROXIMA PARADA

Que bien Diego, cuenta con mi apoyo. Estoy segura que tu gestión dentro de la Concejalía será muy provechoso para nuestra ciudad.

Saludos afectuosos,

Myriam Burneo
ME ES GRATO RECIBIR INFORMACION DE DIFERENTES ACTIVIDADES, ENTRE LAS CUALES ENCUENTRO LAS DE USTEDES AUNQUE NO CONZCO LAS PROPUETAS DE NIGUN CANDIDATO SOLO QUIERO HACER OBSERVACIONES ACERCA DE MI QUITO
1 QUITO CAPITAL DE LOS BACHES, CUAL ES LA SOLUCION?
2 QUITO CAPITAL DE LA IMPROVISACION, alcantarillado malo servicio eléctrico publico malo, altos costo de revisión de vehículos ,altas tasas de impuestos
3 Absurdas regulaciones sobre publicidad en vias, la prosperidad de las ciudades no se mide por los altos costo ,sino por servicios eficientes el desarrollo de las grandes ciudades esta vinculado al uso de la publicidad exterior ,hay que abolir ordenanzas absurdas que limitan la creatividad de los artistas, diseñadores urbanos y gente vinculada a, las actividades artísticas como en el caso mío
que las tasas de multas ,permisos, sean coherentes con nuestra realidad no puede ser que unos cuantos concejales que no tienen capacidad creadora ,se crean iluminados de emitir ordenanzas sin ningún sustento.
Espero sea capaz de de enviarme un concepto sustentable acerca de mis inquietudes yo tengo las mías , pero deseo saber cuáles son las suyas

SALUDOS
GUSTAVO QUISHPE OÑA

Esta entrada fue publicada en Apoyos candidatura, Precandidato CONCEJAL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 2

  1. diegopuente dijo:

    Estimado Gustavo,

    Gracias por escribir y tomarse la molestia de opinar. Respondo cada una de sus inquietudes luego de cada pregunta.

    1 QUITO CAPITAL DE LOS BACHES, CUAL ES LA SOLUCION?

    Créame que concuerdo con Usted en cuanto al tema de los baches, andar en bici a menudo por la ciudad me hace ser más conciente de aquello, sin embargo no me duelen tanto los baches en bici como cuando en carro. Ahí si que se siente y duele cada hueco en el que uno cae.

    SOLUCIÓN.- Inmediata, bacheo. Mediano plazo, concreto en lugar de asfalto. LArgo plazo, Plan peramennte de mantenimiento vial. Conceptual: no olvidarse de los baches de las veredas, todos algún rato somos peatones y somos los más maltratados por la ciudad y por los otros ciudadanos.

    2 QUITO CAPITAL DE LA IMPROVISACION, alcantarillado malo servicio electrico publico malo, altos costo de revision de veihiculos ,altas tasas de impuestos

    Alcantarillado, falta de coordinación entre las insituciones. Cuando se asfalta los sumideros y las rejillas quedan o muy bajas o muy altas. Cuando hacen alcantarillado o un nuevo tubo para lo que sea, rompen el asfalto y dejan ahí. quedan los baches otra vez. Pierden funcionalidad tanto la calle como los servicios. Súmele el robo y el vandalismo.

    Solución: No imrpovisar, coordinación institucional. Cuando se haga una intervención intervienen todas las empresas a la vez. Si alguien necesita hacer algo, o deja como lo encontró o mejor o se multa.

    Alumbrado público malo, en efecto una de las causas de la inseguridad. Mejorar el espacio público, incluida iluminación, es clave para combatir la inseguridad también.

    Revisión Vehicular, se puede revisar y analizar los costos, pero no se puede eliminar. Contribuye no solo amejorar el aire, sino también a mantener los vehículos en mejor estado,d disminuyendo incidencias en accidentes por mal estado de los vehículos. Quizás se puede pensar en redistribuir los ingresos que genera la revisión, en fomentar y estimular mejoramiento de espacios públicos, peatonales y de bicicletas por ejemplo.

    Impuestos, son la base de la equidad social. El tema es cómo se emplean y a quien se favorece con la inversión de esos tributos. Invertirlo donde más se necesita. No hablo de los “pobres” solamente, sino también de los grupos menos atendidos, niñez., adolescencia, adultos mayores, peatones, ciclistas, usuarios de trasnporte público en general.

    3 Absurdas regulaciones sobre publicidad en vias, la prosperidad de las ciudades no se mide por los altos costo ,sino por servicios eficientes el desarrollo de las grandes ciudades esta vinculado al uso de la publicidad exterior ,hay que abolir ordenanzas absurdas que limitan la creatividad de los artistas, diseñadores urbanos y gente vinculada a, las actividades artisticas como en el caso mio
    que las tasas de multas ,permisos,sean coerentes con nuestra realidad no puede ser que unos cuantos consejales que no tienen capacidad creadora ,se crean iluminados de emitir ordenanzas sin ningun sustento.

    Espero sea capaz de de enviarme un concepto sustentable acerca de mis inquietudes yo tengo las mias ,pero deseo saber cuales son las suyas

    No estoy muy empapado de la nueva ley de publicidad, prometo revisarla. Sin embargo, creo es IMPORTANTE que el Municipio regule la proliferación de tanta contaminación visual por asuntos de seguridad vial, seguridad ciudadana y hasta estéticos. Creo que el municipio de Quito debería tener más ingerencia, obviamente sin atentar contra el derecho al trabajo ni a la libre empresa. Pero también hace falta regula mejor qúe, dónde, cómo y a cuánto se instala publicidad. No es posible que permitamos que haya publicida que atente contra la dignidad de las personas, por ejemplo… en una parad de bus, le dicen al “pobre” ciudadano que anda en bus… Todavía a PATA, PATO?. o no es orgullo ser peatón cómprate un carro!. O sea que si no tengo la plata para comprarme un carro, soy PATO o un “looser”? créame que eso a mí personalmente me indigna y si está en mis manos voy a revisar ese tipo de conducta empresarial que no abona a generar valores de convivencia, respeto, solidaridad, resaltando el individualismo, el uso indiscriminado del auto, el ver a los otros (más pobres) como “loossers” etc. ¿No sé si me explico?.

    En tal caso. muchas gracias por sus preguntas, espero haberle transmitido un poco más de mis pensamientos.

    Quedo atento de sus comentarios,

    Diego Puente Corral.

  2. Diego Viteri dijo:

    Hola, diego…… que tal que orgullo saber que un compañero, amigo y conocido se esta lanzando a corregir este gran desorden de ciudad, me siento muy bien con tu forma de pensar que no ha cambiado desde la universidad, solo espero que no te dejes ensuciar por el poder……. y que siempre mantengas ese pensaiento de corregir lo que esta mal…… y si de alguna manera te puedo ayudar cuenta conmigo…….. ahora que estoy desde la DPSP….. igual que tu luchando por un mejor ambiente…….

    diego…

  3. Kathy Maldonado dijo:

    QUERIDO DIEGO LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES USTED ES MUY VALIOSO Y VISIONARIO TIENE PROPUESTAS NUEVAS Y ORIGINALES Y LO MEJOR DE TODO EQUE SUS PROYECTOS ESTAN COMPROMETIDOS CON EL PLANETA Y ESO ES MUY BUENO E INTERESANTE LE FELICITO ESPERANDO QUE LLEGUE A LA CONSEJALIA Att UNA AMANTE DE LA NATURALEZA Y MIENBRO DE AMA TU PLANETA BUENO CUIDESE ADIOS!!!

Responder

