Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 1

Diego. Tienes mi voto a pesar de que el partido que te apoya no me gusta. Pero te felicito, te admiro y te deseo muchísimo éxito.
Hasta la victoria.
Oswaldo

Diego estamos juntos, igual estoy de precandidata a cocejala por el MP, asi que mañana empezamos de verdad, verdad! como dirian los cubanos, asi que cuente con mis dos manos, se que las tuyas son un tesoro. Ademas mi hija te estima mucho.
fraternalmente
Chabela Teran

Apreciado Diego,

FELICITACIONES!!!

Te deseo todo el éxito. Estoy de acuerdo que se necesita participación en todos los niveles y el tener gente como tú, líderes de causas peatonales y ciclistas como medios de mejorar la calidad de vida para todos, es una necesidad.

Suerte!!!

Guillermo

Gil (Guillermo) Penalosa

UUUUHHHHHH!! se prendio este 2009!! ya saben que somos seguidores numero uno de ese “puente al cambio”, nos va tocar cambiar de nacionalidad para poder votar! que buena noticia, les mandamos fuerzas, nuestro positivismo, el cambio ya empezó!

a pesar que no estamos alla, cualquier cosa que necesiten de nosotros, nos dicen.

los queremos mucho

tala+sebas

Buena Onda mi Diegito. Me alegro muschisimo que estes dando este paso importante en tu vida y esta nueva propuesta para nuestra querida ciudad Capital y te apoyamos por que sabemos la calidad de ser humano que un hombre justo con todos y sabemos que siempre haras lo mejor para la comunidad y te apoyamos 100%.

Cuidate y saludos a la familia y adelante mi hermano

Cali

Diego, te auguro muchos éxitos.  Me gustó tu presentación, tu claridad y sentí que verdaderamente estás comprometido con el cambio urbano.  Soy vecina de tu país, de Cali y he estado vinculada a ciclópolis porque me gusta el concepto y veo cómo han crecido y han instalado ésta alternativa de transporte sano.  Me gusta el concepto cuando lo han abordado desde la cultura y veo cómo paso a paso lo han ido logrando.  El leer que también recorres sitios y lugares comunes a muchos de tu ciudad me parece que te hace una persona “indicada” para instalar los cambios en tu comunidad.  Te deseo que seas elegido y que además enmarques tu estadía con logros muy grandes para todos.  Un abrazo.

Constanza Duque

Tienes mi apoyo moral.  Ya no vivo en Quito.  Pasaré este correo a mis amigos que sigo teniendo en Quito.  Buen trabajo!!
Lorena Castillo

Hola amigo Diego te conozco desde la u y aun que no nos hemos visto mucho te apoyo en todos tus planes se que te irá bien.

saludos

Sarita

hola Diego!!

que mejor emprendimiento para el nuevo año que este!!! servir a tu ciudad! te felicito, tendrás mi voto!

un abrazo

Pamela Espinosa

Diego de corazón espero logres este objetivo seria un placer votar por vos pero me encuentro en otro pais asi que bueno suerte con todo los proyectos y esta etapa.

patricio xavier silva ponce

Diego, hubiera dado mi voto por tu candidatura, sin embargo, al estar ahora dentro de lo llamado “Movimiento Paìs” declina mi postura por ti.

Te respeto, eres una persona inteligente pero no comparto la ideologìa de “Paìs”.

Suerte
Ing. Pablo Tamayo Proaño

Hola Diego

Felicitaciones ,asi se empieza el año con pasos firmes. Que podemos hacer….como podemos direccionar este apoyo.

Porque no un plan NACIONAL DE MOVILIDAD SUSTENTABLE.
Esta pudiera permitir tener una RED DE CONSEJALES EN TODO EL ECUADOR.
Nosotros acá en Otavalo vamos a proceder a inscribirnos para participar en las primarias.
Si ganamos o no tenemos que constituir un sólido CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA A NIVEL NACIONAL,ASI NADA PASARIA SIN LA VIGILANCIA DE ESTE FILTRO.
Tu tienes la palabra

Feliz año.

Fraternalmente
Cesar Guaña

Mucha SUERTE te lo mereces un fuerte abrazo

Líder Góngora.

Estimado Diego:

Tu trabajo y tu vocación por el servicio merecen ser considerados para un ejercicio polìtico serio y prometedor. Te deseo lo mejor. Te adjunto un cruce de mails que mantiene viva la relación con Tala Castaño y Juanse Bustamante, comunes amigos que hicieron propicio el acercamiento que yo hiciera contigo, con ocasión de su parada en Quito, durante su travesía por Sudamerica.

Te reitero mis mejores deseos para la dura empresa que comienzas.

Hernan Orbea Travez, Arq.

Gracias Diego  por el envío del mail reproducido más abajo.  Yo soy extranjera y no sé si habrá opción ya de votar.

Unos de estos días me acercaré al Tribunal electoral.

Indíqueme cómo se organizan las primarias – es en Alianza País, en la av de los Shyris?  Cómo se vota, y en qué horario?

Le hago caer en la cuenta que Ud. menciona tanto el 18 como el 25 de enero como fechas de votación!

Perdone que no estoy al día – pero si  mi familia y yo  apoyamos a nuestro gobierno revolucionario y ciudadano!

Gracias por responder.  Cuente con nosotros por apoyar su candidatura.

Un feliz año de lucha ciudadana, de logros personales y colectivos.

Greta Salvador

Diego:
Cuenta con mi voto, soy un decidido defensor de la bicicleta como vehículo alternativo y ecológico.

Santiago Salazar C.

Ciudadano ecuatoriano

C.I. No 170669191-0

Esta entrada fue publicada en Apoyos candidatura, Precandidato CONCEJAL. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apoyos candidatura Diego Puente – Concejal de Quito 1

  1. Diego Yela dijo:

    Que dice Diego te salud Diego Yela. Felicitaciiones está muy buena tu campaña, excelentes propuestas. Tienes mi voto. Haré campaña por ti en mi barrio la Floresta, y a donde vaya.

    Saludos

    DY

  2. JOTA dijo:

    Saludos Diego
    Que bueno que te lances para la concejalia, me parece buenazo, tienes mi apoyo. Sabes que yo voto en Rumiñahui, va tocar cambiarse de empadronamiento a Quito, lo que no hice en 28 años lo hare en un mes. Suerte amigo!!

Responder

